Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Marketing por articulos
Blog de creaturenta

img
img
« Blog
 
23 de Abril, 2010 · General

Los beneficios del marketing por articulos

Si estas desarrollando un Negocio a través de Internet ó piensas iniciarlo ó tal vez has ingresado a una Oportunidad de Negocio Multinivel en Internet y muy seguramente tu Compañía te ha proporcionado una “Página Personalizada” para promocionar tu negocio, sin embargo ese Sitio Personal es igualito a otros miles de Sitios de los demas distribuidores de tu compañía. Y a todos les dan la misma instrucción : “promociona tu Sitio Personal, enviales tu link a todo mundo, pon anuncios en foros, sitios de clasificados e invierte en Adwords”.

La pregunta es: ¿Como piensas Diferenciarte de los Demás Distribuidores que forman tu Compañía, pero a la vez forman parte de tu Competencia junto a los afiliados de otras Empresas?

Te aseguro que promocionando tu Sitio Personal proporcionado por la Empresa No es una Buena Idea de diferenciación.

¿Te gustaría saber una manera sencilla para tomar ventaja sobre tu Competencia?

Los Afiliados más exitosos durante los últimos años han estado aplicando estrategias de marketing innovadoras y tácticas para diferenciarse y conseguir esa ventaja. Dos de esas Estrategias son el Posicionamiento y el Desarrollo de Relaciones.

Y una táctica probada que ha estado dando resultados tanto para las estrategias de comercialización es el Marketing con Artículos.

Estamos de acuerdo que no es la única solución para tener éxito en el posicionamiento y la construcción de relaciones, sin embargo, si logras dominar el marketing de artículos has dado un excelente paso en la dirección correcta. Y además, aún somos muy pocas personas que estamos utilizando esta táctica….. es cierto, quizá hay cientos de blogs y miles de artículos en internet, pero pienso que en el mundo hispano nos falta mucho para “saturar” esta área de oportunidad, así que mucha de tu competencia no esta usando esta táctica. Primero que nada, me gustaría decirte que se necesita algo de tiempo para desarrollar la habilidad y necesitamos esforzarnos para escribir artículos, por eso las mayoría no lo hacen sin embargo, aquellos que buscamos tomar ventaja si lo hacemos.

Entonces ¿por qué elegir el marketing de artículos como una táctica a seguir?

He aquí 7 razones:

1. Es muy simple. A la gente le gusta comprar ó unirse a los mejores dentro de un área. La escritura y un marketing de artículos eficaz puede ayudarte a posicionarte como expert@ en tu campo.

2. Como una ampliación del primer punto, es decir, al tener una posición de experto en tu área, servicios ó productos, tienes más posibilidad de afiliar personas a tu red ó si vendes algun producto ó proporcionas algun servicio, puedes aumentar tus tarifas y/ó cobrar más por tus productos.

3. Si tus artículos son buenos y se distribuye adecuadamente, puedes causar un marketing viral, ya que tus artículos podrían estar en muchos directorios especializados dentro de internet junto con alguna referencia a tu Sitio Personal.

publicado por creaturenta a las 08:17 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Do you acknowledge that it's correct time to get the loans, which can make you dreams real.
publicado por Maritza, el 26.06.2010 00:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Edgardo Vincenti

negocios

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad